Comienza a definirse el Vendimia de básquet

La competencia previa al inicio oficial de la temporada entre en etapa decisiva con la disputa de semifinales tanto en Superliga como en Nivel 1.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:45

Se aproxima el comienzo de la temporada oficial en para la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza y por eso esta semana se definirá el Torneo Vendimia tanto para la Superliga como para las categorías inferiores (Nivel 1 Nivel 2). Este martes, los equipos del ascenso afrontarán sus duelos de semifinales.

Teniendo en cuenta que ambos encuentros se llevarán a cabo a las 22 horas, se disputarán en dos escenarios diferentes. Por un lado, en la cancha de Atenas Sport Club jugarán Club Banco Mendoza "B" con Club Petroleros YPF. Por el otro, en cancha de Unión Deportiva San José lo harán Andes Talleres Sport Club y Club Deportivo Godoy Cruz.

Mientras que el día miércoles será el turno de las semifinales para la categoría superior. En este caso, se utilizará un solo escenario, que será la cancha de Asociación Deportiva Anzorena. Allí, en el primer turno (20) jugarán Atlético Club San Martín con Gimnasia y Esgrima. Y luego (22) lo harán Club Israelita Macabi con Unión Deportiva San José.

Los ganadores del Nivel 1 jugarán la Final el día jueves a partir de las 22 horas en el Pozo Apache. En tanto que los ganadores de la Superliga se verán las caras el día viernes desde las 22 horas nuevamente en cancha de Anzorena. También los perdedores podrán aspirar al 3° puesto, en ese mismo estadio desde las 20.

Valorar noticia