Rivadavia no pudo ante el líder Villa San Martín

El Naranja no pudo ante el poderío del mejor récord en la Conferencia Norte y cayó sin atenuantes por 76-85.
martes, 10 de marzo de 2020 · 07:22

Rivadavia no pudo ante el puntero y mejor equipo de la Conferencia Norte, Villa San Martín de Chaco, y cayó 76-85 en una nueva jornada de la Liga Argentina. Los Naranjas cortaron una racha de 4 victorias al hilo en casa.

Se sabía en la previa que iba a ser un juego difícil para Rivadavia, ya que enfrente estaba el equipo con mayor efectividad en partidos jugados. Pese al gran momento que atraviesan los dirigidos por Fernando Minelli, el presente del rival era de tener en cuenta.

Y así fue, más sumado a la baja de último momento de Ramiro Trebucq quien no se recuperó de una molestia física. Los mendocinos lucharon y en gran parte del juego estuvieron arriba en el score. Sin embargo, se quedó sin recursos en la zona interna cuando White se cargó de faltas o se cansó.

Para destacar las actuaciones individuales de Sebastián Picton (21 puntos) y de Santiago Ludueña (10 tantos, 6 asistencias). Los parciales fueron 23-24; 42-41 y 65-64, pero Villa San Martín lo dio vuelto con carácter y buen juego.

Mirá las estadísticas completas.

El próximo compromiso de Rivadavia será el próximo domingo 15 de marzo ante Oberá Tennis Club en Misiones. La delegación viajará en avión un día antes.

Valorar noticia