El básquet a nivel nacional, suspendido

Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo, 3x3 y Liga Femenina también frenaron sus actividades. Rivadavia estaba por viajar a Misiones y canceló todo.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:19

En un comunicado emitido sobre la medianoche del viernes, la Asociación de Clubes (AdC) explicó que "luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes" decidió suspender completamente las actividades de La Liga Nacional, La Liga Argentina, Liga de Desarrollo, 3x3 y La Liga Femenina.

"Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados", explicaron las autoridades.

¿Cuándo vuelve la actividad? Se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020. 

El único club mendocino que participa de estos torneos, Rivadavia Básquet, se encontraba a horas de tomar un vuelo a Misiones para medirse ante Oberá Tennis Club en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Finalmente, el club canceló todo.

 

Valorar noticia