Campazzo: "Mi mujer no quiere que viaje a Milán"

El base argentino que juega en Real Madrid hizo saber la preocupación de su familia por el coronavirus respecto del duelo de Euroliga.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:30

Este martes, Real Madrid de España enfrentará en Italia a Olimpia Milano por la 27a. fecha de la Euroliga a puertas cerradas, sin público ni espectadores. La preocupación principal está puesta en la epidemia del coronavirus que afecta por ahora el norte del territorio italiano. Y esto ha generado preocupación en el plantel del Merengue.

Varios jugadores del Real Madrid, como Edy Tavares, Trey Thompkins y Rudy Fernández, han mostrado en las redes sociales su desacuerdo y preocupación por el viaje a Milán. Mientras que el argentino Facundo Campazzo fue el jugador elegido por el club para atender a los medios y, en su caso, trató de restar dramatismo al viaje, aunque aseguró que su mujer (ambos han sido padres esta temporada) no quería que fuese.

El base de la Selección Argentina dijo esto sobre el desplazamiento a Milán y cómo les afecta la epidemia de coronavirus: “No estamos ni preocupados ni con miedo, sino tranquilos. La Euroliga decidió que se jugara con algunas especificaciones, como el hecho de que sea a puerta cerrada. Nunca jugué un partido así y se nos hará raro que no haya ni periodistas. De momento, no nos han dicho nada de ningún protocolo ni del uso de mascarillas. Estamos en manos de la Euroliga, ellos van a pensar en la salud del jugador y en todos los que están vinculados con el encuentro".

"Uno piensa en la familia, sí; pero si se juega, se juega y vamos a ello. Lo hemos hablado en el vestuario, en las redes sociales, está en boca de todo el mundo. Lo seguimos constantemente y sabemos qué precauciones hay que tomar. ¿Qué dice nuestra familia? Mi mujer quiere que me quede en casa, pero confiamos en el club y en la Euroliga. Jugar sin público es una medida justa para que nosotros y nuestras familias estén más tranquilas”, agregó el jugador de nuestro país.

 

Valorar noticia

Otras Noticias