Liga Argentina: ¿y si metés uno más, Naranja?

Con seis victorias en fila, Rivadavia visita esta noche a San Isidro, rival al cual ya venció en la presente racha de triunfos.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:29

Entonado y en el mejor momento deportivo de la temporada, Rivadavia Básquet saltará a la cancha una vez más esta noche en Córdoba. San Isidro, rival al cual se impuso la semana pasada, estará del otro lado.

Las seis victorias seguidas del equipo mendocino lo posicionaron en una ubicación de privilegio en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Rivadavia está octavo, solo a medio punto de Ameghino, y la mentalidad cambió por completo: ahora en el este provincial solo piensan en quedar lo más arriba posible para tener un favorable cruce de playoffs.

Desde las 21.30 y con televisación de La Liga Contenidos (plataforma de streaming oficial) podrá verse el encuentro envivo y en directo. 

Tras el encuentro de hoy, el equipo de Fernando Minelli, que contará con plantel completo, regresará a Mendoza para enfrentar el domingo 9 a Villa San Martín en el Leopoldo Brozovix.

Valorar noticia