La previa de Rivadavia-Villa San Martín

Desde las 22, el Naranja recibe al poderoso Villa San Martín de Resistencia (Chaco), el equipo con mejor récord de encuentros en la Conferencia Norte.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:34

El Leopoldo Brozovix se vuelve a vestir de gala para recibir una noche de básquet de alto vuelo. Rivadavia se medirá ante uno de los mejores equipos del torneo. Villa San Martín solo ha tenido dos derrotas en la etapa de Conferencia, y será el líder cuando se ponga al día (debe tres partidos) en la Liga Argentina.

Uno de esos juegos es el de este lunes ante un Rivadavia que ha cambiado su imagen. Abrochó seis victorias en fila y en su última presentación cayó ante otro de los candidatos al título como lo es San Isidro con bastantes polémicas (75-73).

Villa San Martín y Rivadavia ya se vieron las caras y fue cuando los mendocinos viajaron a Chaco. La victoria fue del local 93 a 79. Cabe aclarar que el conjunto de Resistencia, no ha perdido en todo el torneo en su recinto.

El encuentro de hoy está programado para las 22 y se podrá ver en vivo y en directo por La Liga Contenidos, la plataforma de streaming oficial.

Valorar noticia

Otras Noticias