Apuntan que Campazzo está en radar de Mavericks en la NBA

El jugador del Real Madrid es mirado con mucha atención desde el gran torneo norteamericano.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:21

Un portal de básquetbol de Croacia indicó que el base del seleccionado argentino, Facundo Campazzo, figura en el radar de los Dallas Mavericks de la NBA de básquetbol, con miras a la próxima temporada.

De acuerdo a lo revelado en las últimas horas por el sitio especializado Crosarka, el jugador cordobés del Real Madrid “intrigó a muchos cazatalentos de la NBA” con su rendimiento en la pasada Copa del Mundo China 2019, donde el equipo albiceleste alcanzó el subcampeonato, tras perder la final con España.

Según el portal de básquetbol “distintas fuentes consultadas” coincidieron en que el ex Peñarol de Mar del Plata es seguido “con atención por Dallas Mavericks”, que pretendería desprenderse de uno de sus actuales armadores, el puertorriqueño José Juan Barea.

Campazzo, de 29 años, resultó una de las principales figuras del quinteto ‘blanco’ que estaba animando las primeras posiciones de la Euroliga, suspendida ante la irrupción de la pandemia del coronavirus, a punto tal que promedió 9,9 puntos y 7,1 rebotes en los 28 encuentros que disputó.

En tanto, en la competencia local de la Liga Endesa de la ACB española, también suspendida por Covid-19, Campazzo promedia 10 unidades y 5 asistencias por juego.