Los Harlem Globetrotters regresan a la Argentina

La gira "Spread Game Tour" brindará un inolvidable show en el estadio Luna Park.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:22

Los Harlem Globetrotters, reconocidos a nivel mundial, darán el presente en la Argentina el próximo 20 de agosto, en el estadio Luna Park, en el marco de gira "Spread Game Tour".

"¡El Spread Game Tour es una experiencia como ninguna otra!", reza la leyenda del Tour que promete emocionar a los espectadores con giros de pelota que desafían la gravedad, volcadas innovadoras y nuevos personajes en la cancha, que serán parte de los cuatro cuartos de un partido que promete momentos inolvidables.

El evento brindará dos funciones el sábado 20 de agosto, desde las 16 y las 20, en el mítico estadio Luna Park, y las entradas se podrán adquirir únicamente por el sistema TicketPortal.

Tienen 21 títulos de récord mundial Guinness

Los Harlem Globetrotters, formados por primera vez en 1926, son una de las marcas de entretenimiento más populares del mundo y ofrecen cientos de espectáculos en vivo cada año.

Sus habilidades únicas de basquetbol han emocionado a millones de fanáticos y el equipo es sinónimo de entretenimiento familiar además de romper barreras y divisiones sociales.

Los Globetrotters actualmente tienen 21 títulos de récord mundial Guinness. Establecieron cinco nuevos plusmarcas en el Día de los Récords Mundiales Guinness en 2018.

El evento, que se presentará en la Argentina bajo el nombre "The Spread Game tour", trata de honrar al difunto Curly Neal, quien jugó durante 22 temporadas con los Globetrotters entre 1963 y 1985, apareciendo en más de 6.000 partidos en 97 países.

Otras Noticias