Mirá los penales con los que el Tomba venció a la Lepra

Fue por los octavos de final de la Copa IESA Argentina. Previamente a la definición habían empatado 2 a 2.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 03:46

El Tomba clasificó a los octavos de final de la Copa IESA Argentina dejando en el camino a la Lepra. Empataron 2 a 2 en el global y fueron a penales para conocer al ganador de una serie apasionante.

La ida fue 1 a 0 para los bodegueros que ganaron con gol de Ramiro Videtta. En la vuelta, los leprosos vencieron por el mismo resultado por un gol en contra de Leandro Martínez. De este modo, fueron a un tercer partido que terminó igualado 1 a 1, con goles de Thomas Pez y Tomás Artaza. Esto llevó el duelo a los penales.

En la definición desde los doce pasos, los tombinos supieron sacar diferencia y ganaron 4-2 en la tanda con el penal decisivo de Sebastián Díaz que decretó la clasificación a los octavos de final donde se enfrentarán a Thunder FC, equipo de Segunda División.

Este fue el primer clásico virtual que jugaron en la modalidad Clubes Pro 11v11 en la que ambos participan en IESA Argentina, la liga que cuenta con más de 50 clubes de fútbol que apuestan por los deportes electrónicos. En total, hay más de 250 equipos y 4.500 jugadores que compiten diariamente.

Valorar noticia