Jugá con La Casa de Papel

¡El Profesor te necesita! Participá en el evento gratuito y de tiempo limitado de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege inspirado en la serie La Casa de Papel de Netflix del 20 al 25 de noviembre. Conoce todos los detalles a continuación
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 03:48

 Ubisoft anuncia la llegada de un nuevo evento gratuito y por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege basado en la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel. El evento dará inicio el 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis Tom Rainbow Six® Siege para que todo el mundo pueda disfrutar de este crossover.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa “Banco”, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, irá vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus prisioneros en La Casa de Papel.

El evento La Casa de Papel también ofrecerá los skins completos del traje rojo y la máscara de Dalí para los Operadores Hibana y Vigil. En total, habrá ocho ítems únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Además, durante el evento, el precio de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege tendrá un descuento de hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.

 

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 50 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de los Rainbow Six Siege se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos.

Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta.

A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.