Todo lo que necesita un buen gamer

Los accesorios HyperX para consola serán la diferencia entre la victoria o la derrota. Ya llegaron la argentina los periféricos para los amantes de jugar en consola. Conocelos.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 03:48

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, tiene para esos gamers que gustan de jugar en consola, la gama perfecta
de accesorios que no podrán faltar al momento del gaming.

El desarrollo y crecimiento sostenido en materia tecnológica en periféricos cada vez hace más foco en el mundo de las consolas sin dejar de lado la importancia de la PC. En este sentido, HyperX que siempre está marcando tendencia hoy cuenta con un portfolio más que destacado para consolas. En Argentina está presentando el HyperX Cloud Chat™ PS4 y el HyperX ChargePlayDuo™ que se comercializan de forma exclusiva en PHI Digital.


Ariel Plabnik, desarrollador de Negocios de HyperX Cono Sur destacó esta asociación con un canal de venta tan importante como PHI Digital. “Estoy muy conforme por haber acordado esta nueva alianza con PHI Digital, ya que es un miembro clave en la comunidad gamer del segmento de consola.

Estamos totalmente convencidos de que estos  primeros pasos con la venta de productos en exclusiva, son la  base para consolidarse y continuar trabajando de cara a 2020”.

En este sentido, los productos exclusivos que se están lanzando son los detallados a continuación:


- HyperX Cloud Chat™ PS4 Con licencia de Playstation están diseñados con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. La orejera simple te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego con tu equipo o amigos. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.

 

 - HyperX ChargePlayDuo™ Podrás mantener dos controles cargados simultáneamente con HyperX ChargePlayDuo™ con licencia oficial de PlayStation que permite tener un segundo control listo para multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas. La estación de carga cuenta con una base estable y pesada, y está diseñada tanto para controles inalámbricos de PlayStation.

Incluye dos packs de batería recargable de 1400mAh y compuerta de batería recargable, que eliminan el costo de baterías de reemplazo. Simplemente conecta los controles a la carga sin tener que sacar los packs de batería. Controla de manera
cómoda y rápida el estado de carga con los indicadores LED individuales.

En Argentina estos productos son parte de los periféricos que HyperX comercializa en el país. Podrás encontrar el que se adapte a tu jugada y tu búsqueda de superación de forma exclusiva en las tiendas de https://www.phi-digital.com/hyper-x/

Más de

Otras Noticias