Argentinos en la final del Mundial de PUBG

Son dos jugadores que forman parte de la escuadra paraguaya WClick que estará jugando este sábado la etapa final del certamen que se disputa en Estados Unidos.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 07:10

WClick, el equipo paraguayo que compite en el mundial de Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) y que tiene a dos argentinos en su formación, logró su pase a la final. El certamen se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

WClick está conformado por los argentinos Nahuel Balseiro (SzylzEN), Leandro Racanelli (RiboxD), el chileno Franco Guajardo (Harald) y el uruguayo Franco Labrador (Ragnar). Los directivos son los paraguayos Jaime Peña (Joditex), Esteban Lindgren (Sagua) y Mauricio Alfaro (SinaPy).

El torneo, que se inició el 8 de noviembre, cuenta con la participación de 32 equipos de todo el mundo, de los cuales 24 pasaron a la semifinal.

El conjunto paraguayo logró pasar a la final, ubicándose en el séptimo lugar entre 16 clasificados. La definición del certamen, que tiene como premio un total de USD 3 millones para los equipos ganadores, será este sábado 23 de noviembre.

PUBG fue desarrollado por la compañía Bluehole Studio. El juego tiene un formato multijugador, en el que 100 jugadores son soltados en un campo de batalla plagado de armas, donde tendrán que enfrentarse hasta que quede un solo sobreviviente.

Wclick es la primera organización de eSports (deportes electrónicos) profesional del Paraguay que aglomera a jugadores talentosos con el objetivo de formar equipos para competir a nivel internacional en distintos videojuegos, como PUBG y Fortnite.

Más de