Usuarios crean su propio juego dentro de Fortnite

The Fourth Dimension incluye varios niveles con desafíos e historias creadas con el Modo Creativo.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 15:51

Fortnite es para mucho el juego perfecto en su modo de battle royale. El videojuego no es sólo eso, aunque esta modalidad sea la que más fama le ha dado. Están también, por ejemplo, los modos Salva el Mundo y el Creativo. Éste último ha permitido generar el primer juego completo dentro de Fortnite.

Con Modo Creativo, la comunidad de gamers puede desarrollar sus propios mapas con sus propios desafíos. Las herramientas disponibles permiten que los fans desarrollen su imaginación y creen nuevos mundos, nuevos juegos. Así ha sido posible crear The Fourth Dimension (La Cuarta Dimensión).

Es la creación conjunta del equipo TeamCre8 y el usuario de YouTube Mustard Plays. Su desarrollo, cuentan, ha durado unos 6 meses. El videojuego, ambientado con elementos del modo Battle Royale y el modo Salva el Mundo, se compone de 6 niveles de plataformas.

En The Fourth Dimension, el jugador se encuentra en el tiempo posterior a un desastre que ha acabado con toda la humanidad. Somos la única esperanza del planeta. La experiencia de juego dura entre 6 y 10 horas.

A este "videojuego dentro un videojuego" se puede acceder usando el mapa con el código ‘1500-2565-8566.