El arpón y la caña de pescar, dos de las novedades de Fortnite

El juego de Epic Games no para de incorporar novedades al Batlle Royale, siempre con la intención de que sus jugadores no se aburren y busquen otros juegos como alternativa.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 08:35

Epic Games es una máquina de incorporar novedades ha su juego estrella, Fortnite, y eso seguramente ha hecho que el Battle Royale se convirtiera en la topadora que fue derribando todos los récords que quisieron imponerles.

Esta semana, para no perder la costumbre, con la actualización v11.10, la que llegó casi en silencio, se ha incorporado la pistola arpòn y muchos jugadores se han encontrado con la nueva arma por sorpresa.

La comunidad del juego ha intentado documentar el efecto de esta nueva herramienta: causa 75 de daño, arrastra al enemigo hacia nosotros y gracias a su versatilidad se puede usar para pescar, recoger loot desde lejos y derribar muros.

La nueva Pistola de Arpón de Fortnite es un elemento raro (azul) y tiene 10 disparos. Similar a la vieja arma Grappler, no parece haber una manera de rellenar munición.

En lugar de eso necesitarán encontrar otra pistola de arpón para tener 10 tiros nuevos. La pistola de Arpón hace 75 daños a los jugadores y 150 daños a las estructuras. Además, si golpeas a un jugador con una de estas armas los arrojará más cerca de ti, así que prepárate para cambiar de arma y causar más daño después del golpe inicial.

Además de infligir daño, la Pistola de Arpón de Fortnite también se puede usar para pescar. En lugar de usar cañas de pescar, los jugadores pueden disparar el arma contra cualquier cuerpo de agua e instantáneamente hacer una captura. Esto podría ser bastante útil si necesitan un impulso rápido mientras corren - ya que comer pescado puede darles una buena salud o un aumento de escudo.

Otras de las novedades fue la aparición de la caña de pescar que te da la posibilidad de relajarte un rato buscando municiones bajo el agua. Si bien eso es muy útil, un popular streamer: TFue, descubrió que tiene un potencial mucho más grande que esto. Mirà los videos que publicó en Twitch.

En una reciente partida, Tfue se encontró en una situación en la que se quedó sin materiales de construcción. Así fue que optó por sacar la caña de pescar e intentar atrapar algo. Para su sorpresa, esto le permitió conseguir 550 unidades de metal en un segundo, gracias a que los tomó de un rival caído. En otro momento de la partida le permitió tomar un lanzacohetes que estaba a una enorme distancia.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android.

Valorar noticia

Otras Noticias