Se viene Marvel Super War

El nuevo videojuego de acción que sale a competirle a League of Legends en celulares, estará disponible antes del final del año. Ya podés probarlo en su fase beta.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 07:19

Desde que League of Legends anunció su llegada a los móviles, todos sus competidores comenzaron a darse cuenta que difícilmente podrían competir, pero hay una marca registrada que ya ha demostrado que todo lo puede en el mundo de los amantes de las series y los videojuegos.

https://youtu.be/JkB7NMJZOW8 

Ella es Marvel, quien tiene todo listo para lanzar a Marvel Super War, el MOBA de NetEase Games con los personajes más carismáticos de la franquicia que llega en forma de segunda beta. Tras una beta especialmente breve y cuatro meses de silencio, Marvel Super War parecía descansar en un limbo que ahora toma forma en cinco países, los elegidos para esta segunda prueba que comenzará el 21 de noviembre y que no tiene un fin exacto.

https://youtu.be/8rk8Mw46T-A

Eso sí, todo queda para Malasia, Filipinas, Singapur, Indonesia, India y Tailandia. NetEase es la compañia que está a cargo del nuevo videojuego de Marvel. Bajo el título de Marvel Super War está entrando al peleado género MOBA, donde inició todo Dota, en sus versiones para celulares con los superhéroes y villanos de su gran universo. Aunque la primera beta tuvo algo menos de dos semanas de duración, en esta ocasión NetEase Games no da detalles sobre la duración de la misma, aunque la lógica dice que como mínimo serán esos mismos 13 días de prueba para acercarnos al título definitivo que apunta a finales de 2019. 

https://youtu.be/qs4u-_hPvcY

De hecho esta segunda beta confirma la filtración por parte del equipo de hace unos meses, donde se confirmó que el juego llegaría en el último cuatrimestre del año aunque su fecha exacta todavía no estaba decidida. Lo cierto es que si sos fanático de Marvel, no podés quedarte afuera de esta prueba. Eso sí, te advertimos que la lejanía de los servidores te hará tener una latencia que para muchos despierta una impaciencia no recomendable, es que podés llegar a estampar el celular contra la pared.