Hoy, fiesta gamer en el Polo TIC

Desde las 14 se llevará a cabo la última final de la Liga Fangames y después se viene el gran cierre en el Hotel Intercontinental el 30 del corriente.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 07:00

Se termina el año y llega uno de los eventos más esperado de deportes electrónicos del interior, la Fangames, un evento en el que los fanáticos mendocinos pueden compartir un día a puro eSports. "Para llegar a esta instancia preparados venimos trabajando todo el año. En enero, luego de cumplir con darle vida a la primera edición de la Fangames, nos reunimos para empezar a cranear lo que sería el plan de este año", cuenta Iván uno de los organizadores.

El proyecto Fangames abarca todo el sector de los eSports. Esto incluye eventos, competencias y deporte.

"Empezamos el año con las competencias, el 15 de marzo, día en el que dimos comienzo a la Liga, una competencia anual dividida en 2 certámenes (Apertura y Clausura) donde brindamos a los jugadores la posibilidad de competir en los juegos más populares del mundo: Dota 2, Cs:Go, Clash Royale y Dragon Ball Fighter Z, cuyos ganadores se encontrarán en la gran final del 30 de noviembre en Mendoza, más específicamente en el Hotel Intercontinental", agregan desde la organización.

Al mismo tiempo que se diputaban las ligas, también se abrieron los ciclos de Club Fangames, 10 eventos anuales donde se reunió a todas las comunidades de los videojuegos. 

El club Fangames es un club dedicado a la práctica de los videojuegos. El objetivo del club es generar sinergia entre las comunidades que participan del ecosistema. 

El club posee instalaciones y equipos para aprender a jugar las distintas disciplinas como así también capacitaciones y asesoramiento para aprender de los valores, sensaciones y pasiones  que transmiten los deportes electrónicos. La última fecha será este sábado 9 de Noviembre, en el Infinito por Descubrir, Parque TIC.

"Entre toda esta vorágine de trabajo, también nos sumamos la organización del EVA Mendoza, el evento top de los desarrolladores mendocinos, donde como FangamesS nos ocupamos de la zona EVA PLAY. Totalmente agradecidos de poder participar del evento y entablar relaciones con quienes son los creadores de tantas alegrías", agregó Iván.

La Fangames será un evento repleto de sorpresas, premios, regalos y mucho más... 

El mismo tendrá lugar el 30 de Noviembre en el gran Hotel Intercontinental, donde además de poder ver a los grandes finalistas de los mejores equipos de todo el país y países limítrofes, podrás disfrutar de todo tipo de actividades como free to play durante toda la jornada, realidad virtual, el super Bingo Andesmar con un premio sorpresa que no querrás perderte y toda una zona chill donde podrás armar tus juegos de mesa, rol o relajar un poco con alguna partidita de ajedrez.

Valorar noticia

Otras Noticias