PUBG y sus planes para el 2020

Hará cambios esperando que la audiencia lo acompañe, algo que no pasó en la primera temporada.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:37

PUBG Corp. finalmente ha anunciado sus planes para la temporada 2020 de su iniciativa oficial de deportes electrónicos.

La temporada inaugural de PUBG Corp. tomando el control de su escena competitiva concluyó el 24 de noviembre con el PUBG Global Championship.

El desarrollador planea organizar cuatro eventos globales, bajo el lema de la Serie Global PUBG , que se dice que son de una escala y "prestigio" similares al Campeonato Global PUBG de este año. Los eventos se realizarán en abril, julio, octubre y noviembre, y el primer evento tendrá lugar en Berlín. Otras "ciudades importantes" serán reveladas en una fecha posterior.

Las seis ligas regionales introducidas a principios de 2019 ahora actuarán como clasificatorios abiertos que alimentan "los equipos de la región en cada evento PGS", utilizando elementos tanto en línea como fuera de línea. Este cambio significa que ya no se requiere que los equipos residan en Berlín para la PUBG Europe League y Los Ángeles para la National PUBG League, por ejemplo.

PUBG Corp. también ha anunciado que está reforzando sus esfuerzos de distribución de ingresos en el nuevo año. Planea crear elementos en el juego para cada evento en la Serie Global PUBG, complementando los premios y yendo hacia los equipos participantes.

Los planes de PUBG Mobile para sus esfuerzos de esports en 2020 se revelaron a principios de este mes. La escena competitiva se dividirá en cuatro niveles, con un premio total para el año que superará los $ 5 millones (£ 3,851,059).

Más de

Otras Noticias