Infinity y un rosters para entusiasmarse

El anuncio lo realizó por medio de un video inédito en la región titulado “Operación Infinity”, un thriller que mezcla la acción y el suspenso en la búsqueda de los nuevos jugadores.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 02:48

Gillette Infinity Esports presentó su roster con el que buscará obtener el campeonato de la LLA en 2020 y para eso apostó muy fuerte al talento latinoamericano formando un equipo que sin dudas dará mucho que hablar. El anuncio lo realizó por medio de un video inédito en la región titulado “Operación Infinity”, un thriller que mezcla la acción y el suspenso en la búsqueda de los nuevos jugadores.

La gran novedad en el roster de Infinity 2020 estará en la botlane. El implacable WhiteLotus regresa a la región tras su paso por Brasil para ocupar el lugar dejado por Renyu y será acompañado en el carril inferior por el experimentado Mariano “Gentrix” Polonsky. Juntos lograron dos títulos en 2017.

“Estoy muy feliz de regresar a liga, a un país que amo profundamente como México y principalmente poder hacerlo de la mano del mejor club de Esports de Latinoamérica que nada tiene para envidiarle a los grandes de Brasil. Desde el primer momento me di cuenta que la decisión que tomé fue la correcta porque tanto en el equipo como en toda la escena se percibe un profesionalismo muy diferente al de hace tiempo atrás”, aseguró Matías “Whitelotus” Musso.

Y continuó, “vuelvo mucho más maduro y creo que en 2020 verán al mejor WhiteLotus que jamás vieron. Estoy muy a gusto con la organización y con mis nuevos compañeros, todos son grandes talentos que si logramos unirnos seremos el equipo que nos dará el salto como región que tanto estamos esperando”.

Mariano “Gentrix” Polonsky es otra de las caras nuevas del infinito para el próximo año. El soporte argentino se mostró muy entusiasmado con este nuevo desafío: “Regreso con el solo objetivo de ganar todo. Desde el primer momento me sedujo jugar en Infinity y con estos grandes jugadores. Tenemos mucho talento, juventud, campeonatos y experiencia en este nuevo roster. Y desde ya estamos trabajando en lograr la sinergia que necesita el grupo para lograr los objetivos planteados por la organización para el próximo año”.  

La otra novedad de Infinity estará en el Top. La joven promesa ecuatoriana Roberto “Straight” Estrella tendrá su gran oportunidad desde el primer split ante la salida de Relic, una apuesta interesante que hace la escuadra del infinito por el talento latinoamericano. El equipo titular se completa con dos caras conocidas y de los mejores en sus posiciones, el peruano Diego “SolidSnake” Vallejo en la jungla y el colombiano Sergio “Cotopaco” Silva como mid laner. Todos bajo la lupa de los mexicanos Carlos “Soren” Ibarra como head coach y Carlos “Akari” Calderón en su nuevo rol de team manager.

Roster Gillette Infinity Esports:

-       Top - Roberto “Straight” Estrella - Ecuador

-       Jungla – Diego “SolidSnake” Vallejo – Perú

-       Mid – Sergio “Cotopaco” Silva – Colombia

-       ADC – Matías “Whitelotus” Musso - Argentina

-       Support – Mariano “Genthix” Polonsky – Argentina

-       Head Coach – Carlos “Soren” Ibarra – México

-       Team Manager – Carlos “Akari” Calderón - México

Video “Operación Infinity”:

El audiovisual desarrollado por DDN PRODUCCIONES, productora de contenido Esports asociada a Infinity Esports, fue rodado en cinco países -Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú y Argentina- y la dirección estuvo a cargo de  Lucas Neder