Griezmann hace su equipo de eSports

El equipo del jugador francés estará compitiendo en varios títulos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 07:55

Antoine Griezmann no es ningún ajeno a los videojuegos, en muchas ocasiones pudimos verlo jugando FortniteFIFA 20 y muchos otros juegos. Ah, y también realizar bailes de Fortnite para celebrar sus goles, principalmente cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, ya eso no será sólo un hobby para el hoy delantero del Fútbol Club Barcelona, ya que el francés anunció que se meterá de lleno en los Esports, siguiendo el ejemplo de otros deportistas de alto rendimiento, como Fabricio Oberto o Gerard Piqué. Griezmann será el dueño del equipo Grizi Esport, que competirá tanto en Fortnite como en FIFA 20, entre otros juegos.

Esto lo podemos ver en el trailer oficial de su organización, el cual presentó el propio futbolista en su cuenta personal de Twitter, aunque la Grizi ya tiene también su propia cuenta. Además, en un siguiente posteo revelaron que se encuentran buscando jugadores para: League of Legends, FIFA 20, Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite y Rainbow Six, por lo que va con todo.

Las competencias oficiales de los diferentes Esports están próximas a comenzar, por lo que habrá que ver qué decide hacer Griezmann y comenzar a participar de competiciones en los diferentes deportes electrónicos en los que están haciendo pruebas de jugadores..

Más de

Otras Noticias