El año lunar de Pokémon Go

Pokémon GO ha desvelado cuál será su evento del Año Nuevo lunar, que contará con el aumento en la aparición de Pokémon de color rojo y de los basados en ratas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 06:56

Se acerca el Año Nuevo lunar y Pokémon GO ha querido celebrarlo con un evento que conmemorará la llegada del Año de la Rata y que tendrá como Pokémon destacado a Minccino, que aparecerá en investigaciones limitadas.

Este Pokémon no solo aparecerá en estas tareas de investigación, sino que también eclosionará con más frecuencia en los huevos de 5 kilómetros, en los que permanecerá una vez concluya el evento. Además, Minccino estará disponible también en su versión variocolor.

Feliz Año Nuevo Lunar! Vuelve el evento de Año Nuevo Lunar a Pokémon GO y en él destacamos varios Pokémon rojos y, para celebrar el Año de la Rata, tendremos una investigación limitada con Minccino, el Pokémon Chinchilla. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

"Damos la bienvenida al nuevo ciclo lunar con Pokémon de color rojo que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, bonificaciones de suerte y la aparición de un Pokémon nunca visto antes en Pokémon GO: ¡Darumaka!

 

Fecha y hora

Desde el viernes 24 de enero de 2020. Aparecerán Pokémon de color rojo. Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus aparecerán salvajes con más frecuencia.

¡Gyashaa! Con algo de suerte, os podréis encontrar un Gyarados salvaje. ¿Te dará la suerte también para encontrarte un codiciado Gyarados rojo variocolor?

Darumaka saldrá de los Huevos de 7 km eclosionados. Algunos Pokémon rojos aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km, como Shuckle y Foongus. ¡Darumaka, el Pokémon Daruma, debutará en Pokémon GO!

Bonus

Tendrás la oportunidad de obtener Caramelos Raros en los regalos, así que no dejes de enviar y abrir montones de regalos con tus amigos.

Aseguraos de intercambiar con más frecuencia con vuestros amigos para aumentar la probabilidad de formar una amistad con suerte.

Al intercambiar un Pokémon, habrá más probabilidad de que se convierta en un Pokémon con suerte.

Investigación limitada de Minccino

Para celebrar el Año de la Rata, Minccino, el Pokémon Chinchilla, aparecerá en Pokémon GO en un evento especial de investigación limitada. ¡El Profesor Willow ha descubierto además que Minccino puede evolucionar a Cinccino con la exposición a una Piedra Teselia!

 

Fecha y hora

Domingo 2 de febrero de 2020

Características

Investigación de campo: las tareas de investigación limitada de Minccino os permitirán encontraros a este Pokémon.

Los Pokémon que encajen en la temática del Año de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Veréis más Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.

Minccino en Huevos de 5 km: Minccino aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km. Al terminar el evento, Minccino seguirá estando disponible en los Huevos de 5 km.

¡Minccino variocolor disponible! Os lo encontraréis con algo de suerte.

¡Os deseamos salud, dinero y suerte durante el Año Nuevo Lunar! ¡Tened cuidado y disfrutad explorando!", publicó el equipo de Pokémon.