Rechazó 3 millones de dólares

Imane 'Pokimane' Anys es una de las transmisoras más grandes de Twitch, pero incluso alguien con sus niveles de éxito se vería en apuros para rechazar un acuerdo por valor de $ 3 millones; pero eso es exactamente lo que hizo el joven de 23 años.
martes, 28 de enero de 2020 · 06:45

Un productor reveló que recientemente había propuesto un trato a Pokimane en nombre de un cliente que estaba ofreciendo grandes sumas de dinero para que ella se uniera. Si bien no entró en detalles sobre qué tipo de trato era esto o qué haría Pokimane si ella aceptaba, habló sobre el valor y por qué la streamers más seguida en Twitch decidió rechazarlo .

"Le envié un mensaje y le dije: 'Tengo una oferta para ti, alguien quiere pagarte $ 3 millones para hacer esto, y ni siquiera es algo tan malo", dice Reckful. “Y ella dijo que no. Ella realmente dijo: 'No, es una locura'. Yo era como una mierda, ella dijo que no. Realmente pensé que ibas a decir que sí ... Y luego dije: 'Oh, en realidad no tiene sentido para ella'. Pero estoy seguro de que $ 3 millones es mucho ".

Explicando su decisión de rechazar el acuerdo masivo, Pokimane dice que está "haciendo lo suficiente" en su profesión, por lo que no ve ninguna razón para firmar un acuerdo que no quiere hacer, sin importar el cheque de pago.

"Le dije que no porque me iba bien en la vida, me iba lo suficientemente bien como para no querer hacer cosas por dinero que naturalmente no quiero hacer, incluso si son $ 3 millones", dice ella.

Se estima que Pokimane tiene un patrimonio neto de entre $ 1 millón y $ 2.5 millones de dólares, basado en sus ingresos de YouTube y Twitch, ventas de mercadería y otras fuentes de ingresos como patrocinios.

Si bien rechazó este pago en particular, ya tiene acuerdos de patrocinio con fabricantes como HyperX.