Las fuerzas armadas de los EE.UU. se siguen sumando a los eSports

La punta la hizo la Armada y ahora la que se unió fue la Fuerza Aérea.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:12

Las Fuerzas Armadas de EE. UU. Han aumentado lenta pero seguramente su presencia en los deportes electrónicos en los últimos años, trabajando con muchas marcas y compañías importantes en la industria.

El organizador del evento ESL ha establecido una asociación multifacética con la Fuerza Aérea de los EE . UU .

El acuerdo prevé que las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos se conviertan en un socio oficial de Intel Extreme Masters (IEM) en América del Norte, la Temporada 11 de la ESL Pro League y AnyKey .

La Fuerza Aérea de EE. UU. Organizará activaciones en el sitio y producirá contenido dedicado para transmisiones de torneos, comenzando con la ESL Pro League en marzo. También patrocinará el segmento de transmisión 'Tiempo de espera táctico de la Fuerza Aérea' cada vez que un equipo solicite un tiempo de espera en eventos de ESL Pro League o IEM de América del Norte. Los gustos de ELEAGUE y Cloud9 se  han asociado con la Fuerza Aérea de los EE. UU. En el pasado.

Paul Brewer, SVP Brand Partnerships para ESL , comentó en un comunicado: “Nos honra dar la bienvenida a la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como nuestro primer socio oficial de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Para torneos y ligas de ESL. Continuamos colaborando con organizaciones que comparten los valores de ESL y, como partidarios de AnyKey, estamos especialmente entusiasmados de trabajar con la Fuerza Aérea de EE. UU. Para combatir la toxicidad en los juegos y generar conciencia sobre la diversidad y la inclusión en los deportes electrónicos ".

La Fuerza Aérea de los EE. UU. También será un socio oficial de la marca y partidario de AnyKey, fundada por ESL, una iniciativa que apoya la "diversidad, inclusión e igualdad" en los deportes electrónicos. Como parte del 'Programa Changemaker', las dos partes trabajarán juntas para reconocer a un miembro de la comunidad de jugadores que ha hecho bien en crear conciencia sobre temas relacionados con la diversidad y la inclusión.

El Mayor Ross McKnight, Jefe de la Rama de Eventos Nacionales de la Fuerza Aérea en el Servicio de Reclutamiento de la Fuerza Aérea , agregó: “La Fuerza Aérea está entusiasmada de asociarse con ESL. Esta asociación proporciona la plataforma perfecta para generar conciencia pública sobre la Fuerza Aérea y las muchas oportunidades que tenemos para servir. La Fuerza Aérea tiene mucho en común con los jugadores, especialmente el desafío intelectual que ambos proporcionan. La Fuerza Aérea y ESL también valoran enormemente la integridad, un valor central para cada uno de nosotros. Esta asociación muestra las similitudes como el trabajo en equipo, la tecnología y el respeto. Puede mostrar cómo los jóvenes estadounidenses pueden convertir sus pasatiempos e intereses en los juegos en una carrera de la Fuerza Aérea "