Fortnite lanzó el nuevo capítulo

Se trata del Capítulo 2 de la Temporada 2. Enterate de todos los nuevos detalles.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 06:55

La temporada presenta varios elementos clave basados en dos nuevas facciones operativas secretas - Ghost y Shadow - las cuales se han apoderado de la isla del battle royale. Su llegada coincide con un set de nuevas ubicaciones que pueden ser descubiertas alrededor del mapa, incluyendo escondites.

Operaciones de Tiempo Limitado expandirán el tema de espías, con tareas que incluyen infiltrarse a bases enemigas, eliminar guardias y secuaces, y derrotar mentes maestras malévolas, todo lo cual te otorgará armas poderosas y únicas.

El tema de espías no estaría completo sin una variedad de gadgets estilo 007, así que puedes esperar encontrar granadas de distracción, minas de proximidad, y disfraces que te permitirá sabotear a agentes rivales. También hay pasadizos secretos que pasan por túneles hacia escondites enemigos, cámaras de seguridad por las cuales tendrás que escabullirte, y torretas automatizadas que destruir.

Similar a las bóvedas de Apex Legends que fueron presentadas con su nuevo mapa en la última temporada, Fortnite añadirá su propio sistema de bóvedas en Top Secret. Encontrar tarjetas llave te otorgará acceso, pero actualmente no se sabe que enemigos necesitarás eliminar para recogerlas.

Las mecánicas de sigilo también son nuevas adiciones al juego. Un sistema de disfraces estilo Hitman es parte de la temporada, así como también la habilidad de escabullirte por ahí dentro de un "cartón sigiloso", que suena como una referencia a la legendaria caja de cartón de Metal Gear Solid. También se prometieron escapes especiales, pero las notas oficiales ocultaron los detalles.

El trailer cinemático para la nueva temporada presenta a una variedad de personajes de Fortnite actuando como espías - escondiéndose, usando disfraces, usando gadgets, y definitivamente aún haciendo un desorden para lograr llegar al círculo final. La música tiene ese distintivo Bond, que encaja bien con el estreno de No Time To Die en unos cuantos meses.

El trailer del Pase de Batalla nos da más detalles acerca de cómo funcionará Top Secret: el pase desbloquea una base secreta y un set de agentes, incluyendo Meowscles, Midas, Maya, y TNTina. Completar misiones dentro de partidas de Fortnite desbloqueará skins variantes para estos agentes - versiones Ghost o Shadow - así que puedes personalizarlos con colores oscuros o claros.

Dentro del trailer, antes de ser mostrado en el poster del Pase de Batalla, se puede hallar una skin de Deadpool. No está claro cómo lo podrás desbloquear, pero es probable que esté dentro del pase de batalla. Las letras pequeñas dicen "¡Pase de Batalla Ahora, Deadpool Después, Mácimo Esfuerzo!", sugiriendo que el mercenario bocotas no llegará hasta después del estreno de la Temporada 2.

 

Otras Noticias