Batacazo en la Liga Argentina de League of Legends

Sinisters, último de la tabla, frenó al puntero Undead Gaming del mendocino Nipphu.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 03:05

Los deportes tienen siempre ese espacio reservado para la sorpresa que los convierte en impredecible y los eSports cuentan con lo mismo, aunque en el último caso está el plus de que los jugadores no tienen un árbitro a que perjudique o beneficie a uno u otro equipo. 

El gran batacazo de la semana lo metió Sinisters en la décima fecha de la Liga Argentina de League of Legends. Es que el último de la tabla y quién recién se anota su primera victoria esta semana, le ganó a Undead Gaming del mendocino Franco “Nipphu” Funes, equipo que estaba en lo más alto de las posiciones y que ahora comparte con Isurus y el actual campeón 9z.

Justamente estos últimos dos se enfrentaron en un duelo fantástico reeditando la gran final del año pasado y con el mismo ganador: 9z, el equipo de Fraankaster que de esta manera se sumó a la discusión del certamen formando un cuarteto que será el que parece encaminado a pelear el título.

El otro integrante de esa “secta” es Nocturns Gaming que superó a Furious y también tiene siete victorias y tres derrotas como Undead e Isurus.

Después hubo victoria de Malvinas Gaming sobre River Plate Gaming y caída por segundo día consecutivo de los cordobeses de Indians frente a Coliseo Dragons.

Se vienen unos lindos play off.

Otras Noticias