Sale el capítulo 2 de Tom Clancy's Ghost Recon

Estará disponible hoy y coincide con el estreno de la actualización 2.0, incluyendo la nueva Ghost Experience y muchas otras grandes adicionesTom Clancy's Ghost Recon.
martes, 24 de marzo de 2020 · 07:42

Ubisoft anuncia que el Episodio 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible hoy, 24 de marzo. El inicio del Episodio 2 coincide con el estreno de la actualización 2.0, incluyendo la nueva Ghost Experience y muchas otras grandes adiciones.

La actualización estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC, PlayStation 4, Uplay+, el servicio de suscripción* de Ubisoft y Stadia, la plataforma de nueva generación de Google. 

La Actualización 2.0 es la mayor que se ha hecho para Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint hasta ahora e incluye: 

Una nueva historia de aventura ligada al Episodio 2 que incluye ocho misiones narrativas en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el renombrado personaje de Tom Clancy's Splinter Cell®. Juntos, descubrirán un complot para desarrollar drones militares controlados por la mente, y tendrán que detener su desarrollo en Auroa. La aventura introducirá nuevos elementos de juego centrados en el sigilo y contará con una cinemática con la voz de Michael Ironside. La aventura completa estará disponible para todos los propietarios de Pases de Año Uno o como una compra independiente. Todos los jugadores tendrán acceso a la primera misión y a sus 2 recompensas de forma gratuita, y podrán unirse a las fiestas cooperativas con los amigos propietarios de la Aventura. Diez nuevas y exclusivas recompensas para las misiones de Tom Clancy's Splinter Cell estarán disponibles para que los jugadores las ganen, siempre y cuando sean dueños del Pase Anual o de la Aventura a partir de la misión 2.

Dos nuevas clases disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de exclusividad para los propietarios del Pase Anual, a partir de mañana, 24 de marzo.

La clase Echelon se centra en el sigilo, permitiendo a los jugadores moverse en silencio para eliminar a los enemigos en silencio. La habilidad especial de la Clase Echelon, Visión de Sonar, ayuda a los jugadores a detectar enemigos a través de las paredes y a molestar a los drones.

La clase Ingeniero permite a los jugadores infligir más daño a los drones y ser más efectivos con los lanzagranadas. Su habilidad especial, el dron de defensa, atacará a los enemigos cercanos, mientras que su herramienta de clase, el dron de suministros proporciona a los aliados un cargador extra de municiones. 

La Ghost Experience, un nuevo modo gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevas opciones de inmersión y tácticas a los jugadores y les permitirá personalizar totalmente su experiencia, con la posibilidad de quitar el nivel de equipamiento y utilizar un sistema de botín más realista. Todos los detalles sobre el nuevo modo se pueden encontrar aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/year-one/episode-2.

Actualizaciones del PVP, incluyendo 4 mapas nuevos y una opción para votar mapas. 

La actualización 2.0 también incluye una variedad de características solicitadas por la comunidad, incluyendo colocación de cámara, salto BASE, opciones de clasificación de armas/equipos, vehículos, mejoras en el sistema de reprogramación, actualizaciones de los armeros y más. Todos los detalles se pueden encontrar aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/news-updates 

Además, los nuevos jugadores podrán experimentar todos los nuevos contenidos que aporta la actualización 2.0 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PC, y PlayStation 4 durante el Fin de Semana Gratuito del 26 al 29 de marzo. Para más detalles sobre el fin de semana gratuito, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/free-weekend. 

Valorar noticia