Nuevo lanzamiento de Anno 1800

Estrena su primer DLC del Pase de Temporada 2: Seat of Power, en PC, además de una actualización gratuita que mejora el sistema de influencia del juego.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 06:56

Ubisoft anuncia que Anno 1800™, la más reciente entrega en la exitosa franquicia de estrategia y construcción urbana estrenará su primer DLC del Pase de Temporada 2: Seat of Power, en PC. Adicional a ello, todos los jugadores de Anno 1800™, se beneficiarán con una actualización gratuita que mejora el sistema de influencia del juego. 

Seat of Power permitirá a los jugadores construir un magnífico palacio, estableciéndolo como el corazón de su imperio industrial. El palacio tendrá un impacto profundo en la vida de su capital. El edificio contendrá diferentes departamentos que darán acceso a bonos pasivos y políticas que aumentarán la economía de la ciudad. El palacio consiste en un edificio principal y una variedad de módulos en los que los jugadores podrán elegir entre diferentes estilos. 

Adicional a ello, una actualización gratuita para todos los jugadores de Anno 1800™ se estrenará el día de hoy, la cual impactará en el sistema de influencia del juego. Tres niveles individuales de dificultad serán añadidos al Sistema, lo cual significa que los jugadores ahora podrán elegir la cantidad de influencia que quieren ganar. El cambio también es posible para juegos salvados previamente.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800™ ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar sus habilidades como gobernante. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo y exótico continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra. Desde su estreno, Anno 1800™ ha logrado atraer a más de un millón de jugadores, convirtiéndolo en el juego de venta más rápida de la franquicia a la fecha.

Durante más de dos años, Anno 1800™ invita a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego dando su opinión a través de la Anno Union. Hasta ahora, se han publicado más de 200 blogs, se han enviado 18,000 comentarios y se han organizado 5 concursos comunitarios. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características solicitadas por la comunidad.

Anno 1800™, Seat of Power, el pase de la segunda temporada y Anno 1800: The Complete Edition disponibles digitalmente en la tienda de Epic Games y en la tienda de Ubisoft para PC. Seat of Power puede ser adquirido como parte del Pase de la Temporada.

Más de