Títulos recomendados por HyperX para la cuarentena

Una lista de 5 juegos recomendados para jugar en familia, ya sea en modo local o en línea. ¡Prepárate para vivir la máxima diversión junto a tus seres queridos!
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:59

Actualmente todos estamos atravesando por una situación que ha transformado la forma en que vivimos nuestras vidas. Actividades y encuentros que antes eran cotidianos hoy se están viendo limitados por la necesidad de practicar un distanciamiento físico. Sin embargo, este distanciamiento no tiene que ser social, aun podemos seguir conectándonos, compartiendo y divirtiéndonos con nuestra familia. 

Varios psicólogos mantienen que en situaciones como esta es muy importante mantener interacciones humanas que nos permitan sentirnos conectados e integrados. Hay que buscar actividades que promuevan estos sentimientos y disfrutar un videojuego con toda tu familia es una gran opción. HyperX preparó una lista de 5 juegos recomendados para jugar en familia, ya sea en modo local o en línea. ¡Prepárate para vivir la máxima diversión junto a tus seres queridos!

 

1. Ultimate Chicken Horse

Multijugador, cooperativo y simple. Es la excusa perfecta para conectarse ya sea a través de consolas o PC, y organizar una partida local o en línea de hasta 4 jugadores, quienes deben poner bloques, trampas o proyectiles para cumplir con sus objetivos. Promete horas y horas de espectacular diversión. Recomendado para jugadores desde los 10 años .

 

2. Just Dance 2020

Los usuarios de consola nunca antes habían tenido tanta diversión, con la última entrega de la reconocida franquicia de baile, que asegura ejercicio y diversión en casa, con una completa lista de canciones y coreografías para disfrutar con familia o amigos, aceptando retos y definiendo al mejor bailarín de la casa con hasta 6 jugadores de forma local. Recomendado para jugadores desde los 10 años .

 

3. Unravel Two

Para familias de 2 integrantes, este juego es la aventura perfecta para adentrarse en escenarios visualmente muy llamativos, y con un Yarny personalizado vivir los distintos desafíos que pone el camino a los jugadores, y con los cuales propone generar una inquebrantable amistad. Recomendado para jugadores de cualquier edad .

 

4. Crash Team Racing Nitro-Fueled

Emocionantes carreras y la adrenalina que necesitas para disfrutar localmente conotros 3 amigos o familiares más queridos -o muchos más en el modo Online- es lo que ofrece este juego para usuarios de consolas, con personajes de la conocida saga Crash Bandicoot. Llegó la hora de tomar el volante y demostrar quién es el más rápido de la casa. Recomendado para jugadores desde los 10 años . 

 

5. LittleBig Planet 3

Si amas los juegos de plataformas y rompecabezas, en los que además puedas compartir con amigos o familia, este título es para ti. Con un máximo de 4 jugadores, esta franquicia creada hace más de una década vuelve a deleitarnos con esta nueva entrega para PS4, con su gran cantidad de niveles, que garantizan mucho tiempo de diversión. Recomendado para jugadores de cualquier edad .

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX 

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundosurge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. 

Más de

Valorar noticia