Arrancan los cuartos de final de la Unity League

El primer partido entre Malvinas y Hawks se jugará hoy, mientras que mañana será el turno de LBS enfrentando a Nocturns. En semifinales esperan Sinisters y Furious.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:11

Después de la deserción de Rysik y el reordenamiento de la tabla de posiciones, la Unity League Flow comenzará esta tarde los cuartos de final, de donde saldrán los dos equipos que enfrentarán a Sinisters, quien fue el mejor de la etapa clasificatoria, y Furious Gaming, quien había quedado tercero y ocupará el lugar que dejó Rysik.

Esta etapa de definición arrancará a las 18 con el enfrentamiento entre Malvinas Gaming y Hawks (fue el gran beneficiado por el cambio en las posiciones). Malvinas quedó tercero y es el gran candidato para conseguir el pase. El equipo de Gatito, KissmyAug, Minimal, Guidimonster y Fakzwall hizo una gran primera ronda.

Hawks, formado por Arieldidi, Mrn1, Emadlz, Yokowow y Andiez, tuvo una regular temporada con ocho victorias y ocho derrotas. Su última semana de juego fue 0-2, pero hay que tener en cuenta que esos partidos fueron contra Rysik y Sinisters, los líderes.

Para este martes quedará el choque entre Nocturns Gaming (Tom1jed, nvr, Nawi, Owensinhom y Juaniv) y LBS (Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze). La Banda del Shorro llega con el ánimo por las nubes tras conseguir dos grandes triunfos frente a Rysik y Sinisters en los partidos pendientes, dos puntos que le dieron la posibilidad de meterse en esta etapa sin depender de nadie.

Nocturns fue uno de los que tuvo una campaña regular que lo hacen impredecible. De todas maneras, la partida no parece tener un candidato firme.

Recordemos que Rysik dejó la competencia debido a que su roster arregló con Cream Esports, al parecer por una deuda que el equipo tenía con los jugadores y que estaría en el orden de los 7.200 dólares. La renuncia fue un golpe para la credibilidad de la competencia, una situación que se olvidará rápidamente pero que llevará a que se tomen recaudos de cara al futuro.

Valorar noticia

Otras Noticias