CS:GO: Hoy se conocen a los clasificados de la Unity League

Esta tarde se juega la última fecha de la fase inicial y los seis mejores de la tabla de posiciones estarán jugando los play offs.
martes, 7 de abril de 2020 · 02:33

Los líderes de la Unity League Flow de Counter Strike consiguieron triunfos tranquilizadores en la penúltima fecha de la etapa inicial del certamen Apertura. Hoy será el turno de la última jornada y por ende la posibilidad de meterse en los play offs.

Rysix (Chuky, 648, Restik, Nikko, Xud) quedó así con un récord de 13-4 tras vencer por 16 a 7 a Hawks (Arieldidi, MRN, Emadlz, Yokowow, Andiez) que quedó con 8-9 y con grandes problemas para pensar en una continuidad en el certamen.

Sinisters (Kun, Laser, Peqexino, Kary, Christopher) quedó con 12-4 porque debe un partido de la semana pasada que tuvo que ser suspendido por una actualización que Valve decidió hacer ese día. El escolta de la tabla superó por 16-10 a Coliseo Dragons (Puleule, Steven’t, Rushardo, Saadhak, Nozwerr) quien quedó así con 5-11.

Mientras que Furious Gaming (Nabil, Pablek, Eyker, Krystal, anarchist) le ganó a LBS (Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze) por 16-9 y tiene un récord de 11-6, dejando al derrotado en 8-8 y un partido por jugar.

En otro de los encuentros, Nocturns Gaming (Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv) venció a Aion Esports (Natazin, Juanut, Tisan, Kedu1, Ruzko) por 16-9 y quedó así con 10 triunfos y 6 derrotas, mientras que su vencido está con 5-12 y hundido en la tabla.

Por último, Malvinas Exo Gaming (Gatito, Minimal, KissMyAug, Guidimonster, Fakzwall) superó a Atrapa2 Gaming (Budak, 4guszz, Skayz, gushix, Bruno) quedando con un récord de 9-8 mientras que el perdedor no consigue sumar y está con 0-16 por ahora.

Hoy el cronograma de encuentros será Hawks frente a Sinisters, Furious con Atrapa2 Gaming, Malvinas Gaming con Nocturns Gaming, Rysik frente a LBS y Aion Esports con Coliseo Dragons.

Con un premio de 600 mil pesos, la Unity League Flow tiene a 10 equipos que se enfrentarán en un torneo apertura y otro clausura, que se repartirán en 250 mil en cada una de las finales presenciales con la particularidad de que el campeón del tramo final se medirá con el campeón español de la Orange Unity League. Los equipos se enfrentarán durante 18 jornadas en formato Round Robin donde los seis mejores clasificados se eliminarán en los Playoffs hasta tener a los dos equipos que jugarán la final presencial.

La Unity League Flow arranca como candidata a ser una de las ligas más importantes de CS:GO de Argentina y contará con la transmisión en vivo por las redes de la LVP y el canal 601 de Flow.

Valorar noticia