Facebook Gaming y una nueva función

Lanzó nueva función de torneos en acceso temprano. Registrá a tu abuela y jugá con tu mejor amigo de la universidad en el mismo lugar.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:32

A medida que el mundo se enfrenta a la pandemia del coronavirus (COVID-19), la división Gaming de Facebook ha lanzado una nueva función de torneos para ayudar a las personas a mantenerse conectadas mientras se distancia .

Los torneos de Facebook Gaming permiten a las personas jugar juntas a través de la red social. Puedes organizar batallas casuales entre amigos, partidos entre un creador y el chat, competiciones mundiales de deportes electrónicos y más. Incluye características típicas de torneos, como paréntesis y tablas de clasificación, y todo se hace virtualmente.

Como todo está construido a través de Facebook Gaming, los creadores de contenido y los streamers pueden organizar torneos mientras juegan en vivo. Todos pueden crearlos, jugarlos y verlos en un solo lugar, y las herramientas de caridad de transmisión en vivo integradas de la función brindan a las personas la capacidad de configurar transmisiones de caridad para su organización favorita.

Aunque los torneos están en acceso anticipado en este momento, Facebook Gaming ya alberga una serie de juegos (como Apex Legends y Call of Duty: Warzone ) y streamers (como el jugador profesional de Smash Bros. Gonzalo "ZeRo" Barrios y el jugador de Hearthstone Jeremy "Disguised Toast "Wang) para revisar.

Más de

Valorar noticia