Nuevo contenido para The Crew 2 de Ubisoft

Motornation te espera con el nuevo contenido para The Crew® 2, Inner Drive Parte 2, disponible a partir de hoy. Conocé todos los detalles a continuación.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:00

Ubisoft anuncia que una nueva característica, Hobbies, ha sido añadida a Inner Drive, la más reciente gran actualización para The Crew® 2 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. The Crew® Inner Drive Parte 2 está también disponible en Stadia, la plataforma de gaming de nueva generación de Google.

Hobbies es una nueva característica que recompensará a los jugadores por completar actividades en tres estilos de juego específicos, y desbloquea recompensas exclusivas como vehículos nuevos, trajes para avatar y más. Los jugadores podrán desbloquear recompensas de tres Hobbies:

El Coleccionista: Desde fama hasta las refacciones para rendimiento, los jugadores pueden recoger todos los objetos que ofrece The Crew 2.

El Explorador: Los conductores viajan de costa a costa, visitando atracciones y descubriendo secretos por todo Estados Unidos.

El Corredor: Los jugadores deben encontrar el camino perfecto, superar a sus oponentes y llegar a la cima de la clasificación.

Además, Touring Bikes, una nueva categoría de vehículos se añade a la disciplina del Touring, y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descubrir una nueva forma de dominar sus eventos favoritos del Touring.

Para más información sobre The Crew®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew. Síguenos en redes sociales y únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Acerca de The Crew 2

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor americanos dentro de un EE.UU. totalmente rediseñado. El campo de juego amplía los límites físicos para permitir a los aficionados a la conducción y al mundo abierto poner a prueba sus habilidades en la competición y la exploración sin parar. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando la escena de los deportes de motor en tierra, agua y aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración entre cuatro familias diferentes de deportes de motor: carreras callejeras, off-road, pro-racing y freestyle, y se les dará un amplio conjunto de opciones entre una gran selección de tipos de vehículos.

*Estudios asociados incluyen Ubisoft Bucarest / París / Shanghai y Massive Entertainment 

Valorar noticia