Empate del Tomba en el inicio de la AFA Virtual de PES

River fue el equipo más contundente en las cuatro zonas. Hubo empate en el clásico rosarino,
domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:22

Arrancó la Liga Virtual de AFA de Pro Evolution Soccer con importantes partidos y bastante paridad. Recordemos que son 36 equipos divididos en cuatro zonas los que compiten por el gran galardón.

En lo que respecta al grupo A, San Lorenzo y Argentinos Juniors son quienes picaron en punta.

El Bicho le ganó por 3 a 1 a Arsenal y el Ciclón hizo lo propio frente a Atlanta. En esta zona se destacaba el clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central que terminaron empatando en 1 y el mismo resultado fue para Acassuso y Temperley.

En lo que tiene que ver con el Grupo B, el Tomba no pudo sacarse ventajas con Armenio con el que empató sin abrir el marcador, mientras que River mostró todo su potencial y derrotó a Gimnasia y Tiro por 3 a 0. También ganaron El Porvenir frente a Platense por 3 a 2 y Huracán frente a General Lamadrid por 3 a 1.

El Grupo C fue el más peleado en el nivel de partidos. Tres victorias ajustadas en partidos repletos de emociones y un empate cerrado marcaron la historia de este grupo en la fecha inicial. Ferro le ganó a Douglas Haig por 3 a 2 y Defensa y Justicia a Independiente por el mismo marcador. Nueva Chicago fue más que Colón por 1 a 0 y Banfield y Unión quedaron en cero.

Por el Grupo D, la jornada inaugural dejó tres punteros y dos escoltas de cara al largo camino en busca de los 4 lugares para Playoffs.

San Telmo venció 2 a 0 a Sarmiento de Junín, Quilmes a Deportivo Merlo por el mismo marcador. Talleres de Córdoba 3 a 2 a Tigre y Chacarita y Barracas Central igualaron en 1.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias