Nueva doble jornada de la Unity League

Entre lunes y martes se jugarán la quinta y sexta jornada del Clausura que tiene a Aion y Hawks como punteros.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:28

Aion Esports y Hawks son los líderes del Clausura de la UNity League de CS:GO tras cuatro jornadas y que entre lunes y martes tendrá doble fecha de actividad.

Los dos equipos vienen con una confianza tremenda y así lo demuestran sus integrantes. “Mientras mantengamos el foco en nuestro nivel, nada debería preocuparnos”, aseguró a la página oficial, Tisan de Aion Esports, mientras que Andiez (Hawks) dijo que “venimos en un buen momento y más allá de que estamos invictos no nos confiamos”.

Los partidos para este lunes son Coliseo Dragons contra Atrapa2 Gaming, Malvinas Gaming contra Aion Esports, Hawks con Sinisters, LBS con Coscu Army y Nocturns Gaming frente a Furious.

Mientras que el martes será el turno de Nocturns Gaming contra Aion Esports, Sinisters con Coliseo Dragons, Coscu Army con Atrapa2 Gaming, Malvinas Gaming con Hawks y Furious contra LBS.

Detrás de los líderes están Malvinas Gaming y Coscu Army con tres unidades, Furious y LBS tienen dos, mientras que con uno están Nocturns y Sinisters (los dos finalistas del torneo pasado) y con cero aparecen Atrapa2 y Coliseo.