Las mujeres se hacen valer en los eSports

Super Girl Gamer Pro regresa por tercer año como parte de la 13a edición anual del Festival Nissan Super Girl Pro, del 26 al 28 de julio de 2019. Celebrada en el muelle de Oceanside en Oceanside, California, Super Girl Gamer Pro es el único título múltiple.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:07

ASA Entertainment anunció hoy que Super Girl Gamer Pro regresará por tercer año como parte del Nissan Super Girl Pro Festival, del 26 al 28 de julio de 2019 . El 13 º evento anual, celebrado en el muelle de Oceanside icónico en Oceanside, Calif. , Ofrece oportunidades para las mujeres en las zonas donde están tradicionalmente subrepresentados, e incluye la mayor competición de surf femenino en el mundo. La admisión es gratuita.

Super Girl Gamer Pro regresa por tercer año como parte de la 13a edición anual del Festival Nissan Super Girl Pro, del 26 al 28 de julio de 2019, en el muelle de Oceanside en Oceanside, California. Super Girl Gamer Pro es la única mujer multi-título. torneo de deportes electrónicos en los EE. UU. Se desarrolló para proporcionar una plataforma segura para las jugadoras e inspirar a las mujeres a desempeñar un papel más importante en los deportes electrónicos.

Super Girl Gamer Pro, el único torneo multi-título de esports para mujeres en los EE. UU., Fue desarrollado para proporcionar una plataforma segura para las jugadoras e inspirar a las mujeres a desempeñar un papel más importante dentro de los esports. Su misión es facilitar un futuro en el que las mujeres tengan las mismas oportunidades en los juegos y los deportes electrónicos.  

El evento albergará torneos abiertos y juegos dedicados en títulos de juegos populares: Fortnite, League of Legends, Hearthstone, Super Smash Bros.Ultimate y Counter-Strike: Global Offensive. CS: GO será un partido All-Star profesional con algunas de las mejores jugadoras de los EE. UU.

Calendario:

-  Viernes 26 de julio : Fortnite 
- Sábado 27 de julio: League of Legends + Super Smash Bros.Ultimate
- Domingo 28 de julio: Hearthstone + Counter-Strike: Global Offensive

La inscripción para todos los torneos es  gratuita . El juego de Super Girl Gamer Pro se transmitirá en vivo en las plataformas de distribución más grandes de la industria: Twitch, Facebook Gaming, YouTube y Mixer .

Los ganadores del torneo recibirán  nuevas computadoras portátiles para juegos de Lenovo Legion. La computadora portátil Lenovo Legion Y540 es un paso adelante para los jugadores convencionales en movimiento con un diseño delgado, ligero y elegante, térmicas mejoradas y las últimas GPU NVIDIA GeForce y procesadores Intel. Lenovo Legion  también proporcionará PC y monitores para los torneos.

Turtle Beach  es un orgulloso socio del evento, que ofrece sus galardonados auriculares para juegos, teclados y ratones ROCCAT . "En Turtle Beach diseñamos productos para ayudar a todos los jugadores a rendir al máximo nivel, por lo que nos honra apoyar a ASA Entertainment en la producción de un evento que inspire a las jugadoras y muestre sus increíbles talentos", señala el CEO de Turtle Beach, Juergen Stark . Turtle Beach proporciona sus auriculares para juegos Elite Atlas para PC con placas de altavoz Super Girl personalizadas, así como los premiados teclados para juegos Vulcan 120 AIMO de ROCCAT y los ratones para juegos Kone AIMO , y tendrá el nuevo Recon Sparkauriculares para juegos y otros productos disponibles en Free Play Zone y como premios de obsequio.

N3rd Street Gamers , una empresa nacional de infraestructura de deportes electrónicos, producirá la transmisión en vivo. N3rd Street Gamers se enorgullece de proporcionar un mayor acceso a los deportes electrónicos y defender la diversidad en la industria.

El evento también cuenta con el apoyo de la Fuerza Aérea de EE. UU., DXRacer y Nissan.

Además de esta importante plataforma de deportes electrónicos y las mejores surfistas, el Festival presenta 20 conciertos en vivo (encabezados por Natasha Bedingfield ) , un concurso de DJ solo para mujeres, 20 clases gratuitas, oradores, autógrafos, un Celebrity Surf Invitational, compras y mucho más. más. 

"Estamos entusiasmados de expandir Super Girl Gamer Pro como parte de nuestra misión de proporcionar oportunidades para las mujeres en las industrias dominadas por los hombres", dijo Rick Bratman , CEO de ASA Entertainment, el propietario del evento. "Esta es una iniciativa excepcionalmente importante dada la falta de oportunidades y la toxicidad general para las mujeres en los deportes electrónicos, y la Super Girl Gamer Pro es la plataforma perfecta para ayudar a impulsar este movimiento hacia la inclusión".

Para registrarse y obtener más información, visite http://supergirlpro.com/gamer . Siga @sggamerpro en Twitter y Facebook.com/sggamerpro. Sintoniza Twitch.com/SupergirlGP para ver en vivo.