Godoy Cruz ganó y está al acecho

El Tomba le ganó a Platense por 3 a 1 y está a un punto de River en la zona B de la AFA Virtual Liga de Pro Evolution Soccer.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:10

Se jugó la quinta fecha de la AFA Virtual Liga de Pro Evolution Soccer. A tres fechas de finalizar la etapa clasificatoria, Rosario Central sigue siendo la gran figura con 13 puntos conseguidos en la zona A sacando seis unidades de diferencia a San Lorenzo y Argentinos Juniors y poniendo prácticamente un pie en la próxima ronda. Más abajo aparecen Newell’s (6), Estudiantes y Temperley (5), Arsenal (3) y Acassuso (2).

Los resultados de la jornada arrojaron triunfos de Atlanta sobre Arsenal por 1 a 0, Central sobre Estudiantes por 2 a 1 y Argentinos sobre Acassuso por 2 a 1, mientras que hubo empate entre Temperley y Newell’s (2-2).

En lo que respecta al grupo B, River le ganó a Armenio por 4 a 0, Godoy Cruz a Platense por 3 a 1, Atlético Tucumán a Gimnasia y Tiro por 2 a 0 y Lamadrid a El Porvenir por 1 a 0. Así, la tabla quedó con River puntero con 11, Atlético Tucumán y Godoy Cruz aparecen con 10, Lamadrid con 9, El Porvenir con 7, Huracán tiene 6, Armenio 2, Gimnasia y Tiro 1 y Platense cierra con 0.

En la zona C, el líder es Defensa y Justicia con 10 unidades seguido de Colón con 9, Ferro con 8, Unión y Douglas Haid tienen 7, Independiente y Banfield, 4 y Central Norte y Chicago, 3.

Los resultados de la fecha fueron: Central Norte 1- Independiente 1, Defensa y Justicia 0-Unión 1, Banfield 0-Colón 1 y Nueva Chicago 0-Douglas Haig 2.

Y en el grupo D, Barracas le ganó a Quilmes 2 a 1 para subirse a la cima de la tabla, mientras que Talleres lo sigue de cerca tras ganarle a Sarmiento por 3 a 1, hubo empate entre Chacarita y Tigre en uno y victoria de Merlo sobre Ituzaingo por 3 a 0.

Las posiciones muestran a Barracas con 11, Talleres con 9, Chacarita con 8, San Telmo con 7, Quilmes con 5, Merlo y Sarmiento con 4, Ituzaingo con 3 y Tigre con 2.