Conocé cuándo sale Assassin's Creed Valhalla

El esperado juego de Ubisoft Montreal se estrenará el 17 de noviembre.
martes, 14 de julio de 2020 · 07:54

La próxima entrega de la franquicia Assassin's Creed, Assassin's Creed ® Valhalla, se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020, para Xbox One, PlayStation®4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft * y Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación de Google.

Assassin's Creed Valhalla también se estrenará en Xbox Series X y PlayStation®5 para el lanzamiento de las consolas. Los jugadores que adquieran Assassin's Creed Valhalla en Xbox One o PlayStation ® 4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X o PlayStation ® 5) sin costo adicional**.

La nueva jugabilidad que se muestra en la conferencia digital ilustra las nuevas características que los jugadores pueden disfrutar, incluyendo doble empuñadura, incursiones, asaltos y actividades de mundo abierto. Las incursiones estarán más cargadas de acción y serán más brutales que cualquier cosa que Assassin's Creed haya visto antes, y los jugadores podrán aprovechar un nuevo sistema de combate visceral que les permite a los jugadores golpear, desmembrar y decapitar a los enemigos. Eivor podrá usar hachas de doble empuñadura, espadas e incluso escudos, contra la mayor cantidad y variedad de enemigos jamás antes vistos en un Assassin's Creed. Además, el regreso de la Hoja Oculta le permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.


Assassin's Creed Valhalla es un ambicioso juego de rol de acción que coloca la elección y exploración de los jugadores en el centro de la experiencia. En todo el mundo, los jugadores enfrentarán desafíos de juego, personajes únicos y sorprendentes con historias inolvidables y una variedad de paisajes impresionantes para recorrer. Los jugadores tendrán la capacidad de personalizar el cabello, los tatuajes, la pintura de guerra, las armas y el equipo de sus personajes, además de la opción de poder cambiar entre Eivor masculino o femenino en cualquier momento. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar y el futuro de su clan.

La banda sonora oficial de Assassin's Creed Valhalla y los productos publicados también están disponibles para preventa, incluyendo una novela, un cómic y un libro de arte:

 El 17 de julio, un EP de siete canciones tomado de la banda sonora oficial con composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, así como una canción original de Einar Selvik, estará disponible, para escuchar en Spotify y comprar en iTunes. Spotify pre-save y iTunes pre-order ya están disponibles, y la banda sonora completa se lanzará en una fecha posterior.

 Assassin's Creed Valhalla - La novela de la saga de Geirmund, escrita por Matthew J. Kirby, contará una historia original ambientada en el mundo del juego. Los jugadores descubrirán la historia épica de Geirmund Hellskin, un hombre decidido a demostrar su valía como vikingo y un guerrero que se une a las filas del ejército del rey Guthrum para participar en la invasión de
Inglaterra. La portada del libro se revelará en la cuenta de Instagram del reconocido artista coreano: Jung Gi Kim, a finales de julio.

 Dark Horse Comics lanzará Assassin's Creed Valhalla - Song of Glory, una serie cómica escrita por Cavan Scott, ilustrada por Martin Tunica y coloreada por Michael Atiyeh. En esta precuela del juego, los intrépidos vikingos Eivor y Sigurd se embarcan en aventuras separadas para mostrar su temple y buscar la gloria. Assassin's Creed Valhalla - Song of Glory # 1 (de tres) estará en las tiendas de cómics el 21 de octubre de 2020. Está disponible para pre-orden en tu tienda de cómics local.

 Finalmente, The Art of Assassin's Creed Valhalla y The Art of Assassin's Creed Valhalla Deluxe Edition, invitarán a los lectores a un viaje visual a través del mundo de Assassin's Creed Valhalla, un mundo definido por la dura belleza de la vida vikinga, rica en personajes fascinantes y paisajes impresionantes. Este libro ofrece una atractiva colección de arte y comentarios, donde
seguramente atraerá tanto a los fans que regresan como a los recién llegados.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, *** Assassin's Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz asaltante vikingo, criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora. El juego lleva a los jugadores, a un mundo abierto hermoso y misterioso en el contexto brutal de la Edad Media de Inglaterra. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluidas: las incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganar un lugar entre los dioses en Valhalla. Las ediciones Gold, Ultimate y Collector's Edition de Assassin's
Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles están disponibles para preventa. Los fans que reserven Assassin's Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación: The Way of the Berserker en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario nórdico Berserker en su búsqueda de venganza.

Para obtener más información sobre Assassin's Creed Valhalla, visita: https://www.ubisoft.com/es- 

Valorar noticia