La actualización de Tom Clancy's ya tiene fecha

Adicional a ello, el juego tendrá un Fin de semana gratis, disponible del 16 al 19 de julio.
martes, 14 de julio de 2020 · 07:54

Ubisoft anunció que Tom Clancy's Ghost Recon ® Breakpoint lanzará la Actualización de título 2.1.0 el 15 de julio en PS4,
Xbox One y Windows PC, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción Ubisoft * y Stadia. La actualización será gratuita para todos los jugadores, brindando la oportunidad de jugar con compañeros de equipo de IA, y presenta un evento de tiempo limitado y más.

La adición de compañeros de equipo de IA a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para jugadores en solitario, que podrán activarlos o desactivarlos a través del menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieres estar respaldado por tu escuadrón o jugar como un operador solitario. Los compañeros de equipo de Inteligencia Artificial de Ghost Recon Breakpoint conservarán las características y habilidades de juego presentes en Tom Clancy's Ghost Recon ® Wildlands, incluida la capacidad de ejecutar órdenes dadas, disparo sincronizado y la posibilidad de revivir. Además, ahora será posible personalizar completamente tus atributos físicos y del equipo. Los jugadores también podrán elegir el arma principal de sus compañeros de IA, lo que afectará la forma en que se enfrentan a los enemigos, en el mundo.

 

A partir del 16 de julio, todos los jugadores podrán participar en el nuevo evento en vivo: ¡Resistencia! Nomad apoyará a los marginados durante su contraataque contra las fuerzas de Sentinel y les ayudará en sus esfuerzos por salvar a los prisioneros; atacar al equipo de Sentinel avanzado y detener a los convoyes en busca de sobrevivientes. Cuando completen las misiones del evento en vivo, los jugadores tendrán un impacto directo contra los rebeldes en todo Auroa. Esto creará una oportunidad para que los marginados inicien una guerra de facciones entre ellos y las fuerzas Sentinel, o bien, contra los Wolves. Los jugadores desbloquearán 14 recompensas exclusivas al completar misiones durante el evento en vivo del 16 al 29 de julio. Todas las misiones principales seguirán estando disponibles para todos los jugadores, después del final del evento.

La actualización también presentará nuevo contenido del modo PvP de Ghost War, incluido el modo de observador y la funcionalidad de lanzamiento de objetos, así como una gran cantidad de mejoras basadas en las solicitudes de la comunidad, incluidas las mejoras para la edición de armas. Para más información por favor visita: ghostrecon.com/Gunsmithing y ghostrecon.com/AITeammates.

La incorporación de compañeros de equipo de IA en la Actualización de título 2.1.0 sigue varias actualizaciones principales del juego, que mejorarán y cambiarán enormemente Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint desde su lanzamiento. En particular, el lanzamiento de la Ghost Experience inmersiva a principios de este año, permitió a los jugadores personalizar completamente
su experiencia, permitiéndoles eliminar los niveles de equipamiento y el botín escalonado. El juego continuará evolucionando durante el Año 1, con el próximo lanzamiento del Episodio 3 a finales de este año.

Los jugadores podrán experimentar todos estos cambios, ya que Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint tendrá la posibilidad de ser probado de manera gratuita del 16 al 19 de julio. Todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego base durante el fin de semana gratis, y podrán jugar en modo cooperativo con cualquier propietario del juego.

Junto con el fin de semana gratis, las ediciones Standard y Gold Edition del juego, tendrán un precio con descuento en la Ubisoft Store por un tiempo limitado. Además, los jugadores que compren el juego durante el fin de semana gratis verán todo su progreso transferido. Gracias al pase de amigo (Friend Pass), los jugadores de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint para Windows PC (Uplay & Epic), PlayStation 4 y Xbox One pueden invitar hasta a tres amigos que no compraron el juego para
unirse a su sesión cooperativa*.

 

Otras Noticias