AFA VIrtual Liga: Ya se conocen los octavos de final

Llegó la etapa de los play offs en la competencia más importante de Pro Evolution Soccer.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:50

Se terminó la etapa inicial de la AFA Virtual Liga de PES y ya quedaron definidos los Octavos de final que comenzarán a jugarse entre martes y viernes.

Las llaves quedaron definidas de la siguiente manera: en la 1 quedaron Talleres (líder del Grupo D) vs. Independiente, Colón vs. Madrid, River (el de mejor puntaje en la etapa inicial) vs. Chacarita y San Lorenzo vs. Barracas Central. De acá saldrá uno de los protagonistas de la gran final.

Mientras que en la llave 2, de donde surgirá el otro finalista, quedaron Rosario Central (hizo una gran primera ronda) vs. Atlético Tucumán, El Porvenir con Estudiantes, Defensa (puntero de la zona C) con Newell's y San Telmo con Unión de Santa Fe.

Hay que recordar que el torneo lo iniciaron 36 equipos divididos en cuatro zonas de nueve cada una y que los cuatro primeros de ellas son quienes siguen en carrera por el título.

Deportivo Merlo, Sarmiento, Quilmes, Tigre e Ituzaingó en el grupo D, Nueva Chicago, Central Norte, Banfield, Ferro y Douglas en el C; Huracán, Godoy Cruz, Deportivo Armenio, Gimnasia y Tiro y Platense en el B y Temperley, Arsenal, Argentinos, Atlanta y Acassuso en el A quedaron afuera de la zona campeonato pero ya piensan en la Copa de Honor.