Argentina arrancó con el pie derecho en el Mundial de Fútbol virtual 11 vs.11

La próxima jornada del equipo argentino sera ante el conjunto griego. Los europeos vienen de perder en sus dos primeras presentaciones.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:56

La Selección Argentina, que representa a IESA en el Mundial ITFA CSVP 2020, cosechó una victoria en la primera doble fecha de la fase de grupos, enfrentando a Japón. Este domingo 2, se medirá ante Grecia a las 17:30 (hora Arg) y el encuentro sera transmitido por el canal de Twitch de IESA Argentina.

El equipo dirigido por Francisco Sotullo, más conocido como Patán Rex, consiguió un triunfo por 5-0 en condición de local y luego cayó por 3-0 en su visita al combinado japonés. Cabe destacar que quien es local posee una ventaja en la conectividad y por eso, al enfrentarse a países alejados del nuestro, los resultados son dispares.

En la fecha 1, los goles fueron marcados por Valentin Mazaluppo, Iván Islas, Tobías Viloch, Carlos Sejas y Santino Ombrella. Dentro del equipo, cada jugador es controlado por una persona diferente, adaptándose a la táctica y posición que le asigna el entrenador del equipo.

La próxima jornada del equipo argentino sera ante el conjunto griego. Los europeos vienen de perder en sus dos primeras presentaciones ante Guatemala y necesitan al menos una victoria para seguir con aspiraciones de clasificar. En caso de ganar los dos partidos, Argentina llegará casi con el pase a octavos asegurado cuando le toque jugar con los centroamericanos.

En cuanto a los equipos sudamericanos, Brasil fue el único que obtuvo una doble victoria y fue enfrentando a Kosovo. Los brasileños ganaron ambos partidos por 10-0 y 3-0, siendo locales y visitantes, respectivamente. Esto los posiciona muy bien pensando en la próxima jornada, en la que pueden asegurar su clasificación.