La Unity League tendrá un nuevo campeón

Hawks y Malvinas pasaron a semifinales, mientras que Coscu, Furious, Aion y Nocturns estarán jugando los cuartos de final.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:56

Para muchos es sorpresa. Para otros igualdad. Lo cierto es que la fase inicial del Clausura de la Unity League finalizó con Wygers (antes Sinisters) fuera de los play offs con lo cual habrá un nuevo campeón en el certamen.

Las últimas jornadas permitieron definir la punta de la tabla de posiciones con choques apasionantes. Hawks derrotó a Coscu Army por 16-12, asegurándose así el lugar en semifinales, para luego confirmar su dominio frente a Furious Gaming por 16-8, mientras que Malvinas Gaming le ganó 16-4 a LBS y 16-10 a Wygers.

Así Hawks y Malvinas finalizaron empatados en lo más alto y pasaron directamente a semifinales.

Los otro cuatro equipos que jugarán los cuartos de final son: Coscu Army, Furious Gaming, Aion Esports y Nocturns Gaming.

Coscu, debutante en el torneo, demostró que tiene grandes chances de poder pelear por el cetro vacante y Nocturns querrá sacarse la sangre en el ojo que le quedó en el Apertura. Pero nada será fácil para ninguno de los dos ya que Furiousse reforzó bien y ha mejorado mucho y Aion fue bastante regular a lo largo de la clasificación.

El lunes se verán las caras y comenzaremos a desandar el final de una nueva edición de la Liga. El pronóstico está abierto

Otras Noticias