NBA 2K21 presenta una edición en homenaje a Kobe Bryant

El videojuego honrará el lapso de la carrera de Bryant, desde sus días vistiendo la camiseta número 8 de los Lakers hasta la noche de su último partido de la NBA en el Staples Center en 2016.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:36

Después de presentar a Zion Williamson y a Damian Lillard como dos de sus atletas en portada, NBA 2K21 ha revelado que el ex de Los Ángeles Laker, Kobe Bryant, será la estrella de la edición Mamba Forever. El cinco veces campeón de la NBA cierra el trío de ases del baloncesto como homenaje de la franquicia tras su fallecimiento en un accidente de helicóptero la mañana del 26 de enero de este mismo año.

Desde la compañía han dedicado unas palabras para explicar el motivo de su elección: "Cada uno de nuestros atletas de portada representa diferentes épocas del basket, Damian Lillard domina la cancha actualmente, Zion Williamson es un abanderado de la próxima generación de la NBA y ¿qué más se puede decir sobre Kobe?". Además, se han mostrado realmente emocionados con el anuncio y han revelado que “es solo el primero de muchos de los que hay preparados para este NBA 2K21”.

 

El videojuego honrará el lapso de la carrera de Bryant, desde sus días vistiendo la camiseta número 8 de los Lakers hasta la noche de su último partido de la NBA en el Staples Center en 2016. Esta novedad se unirá al salto monumental que tiene preparada la franquicia con la llegada de la nueva generación de consolas: "Estamos combinando toda nuestra experiencia y conocimientos de desarrollo para crear el mejor juego posible, construyéndolo desde cero para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías".

NBA 2K21 se lanzará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X tras el lanzamiento de la temporada navideña. Mamba Forever estará disponible para ambas generaciones e incluirá acceso dual sin ningún coste: además del juego y el contenido adicional para la consola elegida, los compradores recibirán una copia de la Edición Estándar para la otra generación. Puedes consultar el desglose completo de los contenidos que trae Mamba Forever en el enlace que ha proporcionado 2K Games.