Novedades de Fortnite

Filtran detalles de 6 nuevos vehículos en camino al Battle Royale.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:56

Desde que la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite inició, Epic Games reveló que preparaba la llegada de nuevos vehículos al Battle Royale. La compañía no dio una fecha para su estreno, pero afirmó que llegarían cuando los niveles de agua del mapa empezaran a bajar.

Por si no lo recuerdas, el estudio confirmó que habrá varias mareas que provocarán que, poco a poco, los niveles de agua vuelvan a su estado original. Para aprovechar el mapa, Epic prepara varios vehículos terrestres.

No habíamos tenido más noticias sobre esta novedad, pero acaban de filtrarse detalles interesantes. Todo indica que serán 6 vehículos de al menos 4 tipos los que se agregarán al mapa y posiblemente todos lleguen este mes.

De acuerdo con diversos dataminers, entre ellos FireMonkey, los nuevos vehículos del Battle Royale estarán disponibles a partir del próximo 21 de julio. Además, se descubrió información sobre cada coche, por lo que sabemos que serán más atractivos y complejos que los anteriores.

 

La información indica que cada uno de ellos tendrá una cantidad determinada de combustible, así que los jugadores deberán usarlo con cuidado. Por fortuna, Epic también agregará diversas estaciones a lo largo y ancho del mapa para reponer el combustible.

Los dataminers aseguran que habrá 4 categorías diferentes de vehículos: coches de 3 tamaños y camiones. Cada variante tendrá estadísticas diferentes, así que cada uno de ellos sufrirá cierta cantidad de daño y podrá cargar combustible limitado según su tipo.

También se señala que el combustible se gastará muy rápido, así que serán vehículos con un uso más estratégico. Además, esto obligará a los jugadores a buscar estaciones para reponerlo.

Los golpes a los vehículos también consumirán combustible, así que los enemigos podrán hacer que tu coche quede inservible después de una batalla. Los dataminers mencionan que habrá 6 tipos de vehículos: coches básicos, camiones básicos, carros de policía, taxis, camiones grandes y coches deportivos.

Más de