La Muni de Godoy Cruz quiere un lugar en semifinales

Los mendocinos tienen que jugar un partido postergado ante su par de Córdoba, donde un empate les permitirá seguir en la Liga.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 15:55

La instancia de semifinales de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos espera por su último elenco clasificado a dicha fase, y uno de los equipos con posibilidades de acceder es Municipalidad de Godoy Cruz. El elenco mendocino, que podría haber clasificado de no sufrir un descuento de puntos por deudas, buscará ser uno de los mejores terceros.

Los godoicruceños tienen un duelo pendiente ante Municipalidad de Córdoba y del resultado de este partido postergado depende la clasificación de los mendocinos o de Universidad de Tucumán como uno de los dos mejores terceros.  Ya están clasificados once de los doce equipos. Con empate, Godoy Cruz se sumaría a las semifinales.

Los ya clasificados son: Linces de Jujuy y Popeye de Salta (Zona NOA), Huracán de Parque Patricios y Estudiantes de La Plata (Zona Sur A), River Plate y Boca Juniors (Zona Sur B), Libertad de Chaco, ACHADEC de Chaco y Los Búhos de Santa Fe (Zona NEA) y Municipalidad de Córdoba y UCORCI de Córdoba (Zona Centro).

Entre Municipalidad de Godoy Cruz y Universidad de Tucumán saldrá el último clasificado. El domingo 21 en Córdoba jugarán el partido postergado de la Zona Centro, Municipalidad de Córdoba y Municipalidad de Godoy Cruz. Los mendocinos con solo empatar clasificarán. Si ganan los cordobeses, el equipo tucumano clasificará como uno de los mejores terceros.

Fuente: FADeC.

Valorar noticia

Otras Noticias