Scaloni probó el equipo para enfrentar a Irak

La Selección Argentina realizó hoy su primer entrenamiento formal en Arabia Saudita a dos días del primer amistoso de la gira.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 11:26

Después de varios inconvenientes entre bajas y problemas de visas que retrasaron la llegada de varios jugadores, recién esta tarde -en la noche de Arabia Saudita- Lionel Scaloni pudo realizar el primer entrenamiento en un campo de juego, donde empezó a probar el equipo para enfrentar este jueves a Irak.

En el complejo del Al Hilal (donde hasta hace poco dirigió Ramón Díaz), el entrenador del combinado nacional dispuso de un fútbol reducido en el que se pudo empezar a ver la idea para el primero de los dos partidos de esta fecha FIFA.

Por un lado, Scaloni paró a Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi. Tras un rato de práctica, el entrenador puso a Fabricio Bustos por Saravia y a Rodrigo De Paul por Paredes.

En el otro equipo estuvieron Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez. De aquí podría salir el once para el amistoso del jueves, aunque el arquero sería Chiquito Romero, uno de los apuntados a ser titular en ambos amistosos.

A la Selección solo le faltan sumarse Nicolás Otamendi y Guido Herrera, el arquero de Talleres convocado tras la lesión de Armani. Mañana, nuevamente por la noche de Arabia, Argentina tendrá su última práctica para afrontar el jueves el juego ante Irak.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias