¡Abaurre es el nuevo técnico del Globo!

Tras el alejamiento de Gustavo Reggi, el Cachorro asumirá como entrenador de Huracán Las Heras.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 19:34

Esta mañana Gustavo Reggi sorprendió a todos y comunicó su renuncia como técnico de Huracán Las Heras. En la siesta, Rafael Giardini habló sobre la salida y dejó en claro una diferencia que hubo entre el cuerpo técnico y la dirigencia. Y por la tarde, la prensa del club comunicó de manera oficial que Juan Alejandro Abaurre asumirá como nuevo entrenador del primer equipo. Un día movido en Las Heras.

El Cachorro estaba libre y ya dirigió a una importante cantidad de equipos en Mendoza. Fundación Godoy Cruz, Luján, Andes Talleres, Deportivo Guaymallén y Gutiérrez Sport Club lo tuvieron en el banco de suplentes y conocen su forma de trabajar. Ahora será el turno de Huracán que el que le abrirá las puertas al ex goleador mendocino.

Giardini dejó en claro que ante Sportivo Belgrano de San Francisco el encargado de dirigir al equipo será Diego Videla, actual entrenador de Liga Mendocina. De todas maneras, el Abaurre viajará a Córdoba con el plantel pero asumirá el lunes.

El Globo viene de perder 2 a 1 con Sportivo Desamparados y ocupa la sexta posición de la Zona 3 del Federal A, con 8 puntos.

Valorar noticia

Otras Noticias