Gustavo Reggi dejó de ser el DT de Huracán Las Heras

El entrenador decidió presentar su renuncia de manera indeclinable por diferencias con la CD del Globo, que ahora busca reemplazo.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 15:30

La jornada de este jueves comenzó con una sorpresiva noticia que sacudió el mundo de Huracán Las Heras, ya que el entrenador Gustavo Reggi decidió dejar su cargo al frente del plantel. El DT se habría molestado con la comisión directiva de la institución lasherina debido a decisiones que tomaron en cuanto a lugares de entrenamiento y condiciones de trabajo entre otras cosas.

El ex delantero había tomado el cargo en octubre de 2017 luego la salida de Esteban Fuertes en la séptima fecha y, tras algunos sobresaltos que pusieron en duda su continuidad, consiguió encaminar al Globo para dar pelea hasta las instancias decisivas. Por esta razón había sido confirmado en el puesto para la temporada 2018-2019.

Pero tras seis fechas de la nueva competencia y con algunos inconvenientes entre Reggi y la dirigencia, el DT decidió dejar su lugar. Ahora la CD lasherina, con Rafael Giardini a la cabeza, buscará su reemplazo. Mientras Diego Videla se hace cargo del plantel, el apuntado es Alejandro Abaurre, pero también hay entrenadores que se han ofrecido.

Valorar noticia

Otras Noticias