Sperdutti: “Es un resultado sumamente importante”

El DT de Maipú habló luego de la victoria de su equipo frente a San Lorenzo de Alem por 3-1 y destacó la actuación.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:41

Deportivo Maipú se midió ayer por la fecha 7 del torneo Federal A ante el conjunto de Catamarca y lo venció de manera contundente por 3-1. De esta manera, el Cruzado recuperó la punta de la Zona 3 y ahora trabajará con mayor tranquilidad.

Luego del partido, Carlos Sperdutti habló en conferencia de prensa y resaltó la importancia de quedarse con los tres puntos: "Sin dudas que todos los partidos van hacer sumamente difíciles. Es una zona complicada por eso tiene más valor el triunfo de hoy".

Además se refirió al difícil grupo que le tocó y expresó: “Es un resultado sumamente importante por los resultados de los otros partidos". Aunque agregó: "Tenemos mucho que mejorar pero esto me reconforta porque vamos a poder trabajar tranquilos".

El Botellero descansará la próxima fecha, ya que la tendrá libre, y esperará poder seguir en la punta, aunque ya no depende de sí mismo y deberá esperar resultados. Igualmente, el arranque del torneo ha sido muy bueno y Maipú aspirará al ascenso a la Primera B Nacional.

Valorar noticia