¡Triunfazo de Maipú para volver a ser el único puntero!

El Cruzado venció con claridad a San Lorenzo de Catamarca por 3 a 1 y mira a todos desde arriba en la Zona 3 del Federal A.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:56

El Deportivo Maipú consiguió anoche una importante victoria en condición de local y recuperó no solo la senda de la victoria (hacía cinco fechas que no ganaba, acumulando cuatro empates en fila y la reciente derrota ante Estudiantes de Río Cuarto), sino también el liderazgo en la tabla de posiciones de la más que pareja Zona 3 del Torneo Federal A 2018/2019.

La victoria por 3 a 1 ante San Lorenzo de Alem, de Catamarca, se rubricó gracias a los goles de Francisco Agost, ni bien comenzó el partido, Emmanuel Martínez Schmith (11') y Nicolás Aguirre de penal (43' ST).Julio Zúñiga (16' ST) descontó para el Santo catamarqueño.

En la misma fecha donde Huracán Las Heras cumplió la jornada libre, Estudiantes de San Luis derrotó 1-0 a Racing de Córdoba, Juventud Unida de San Luis empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto y Desamparados venció 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Maipú 12, Estudiantes (RC) 11, Estudiantes (SL) 10, Juventud Unida (SL) 9, Desamparados (SJ) 9, Huracán Las Heras 8, San Lorenzo (C) 7, Sportivo Belgrano (5) y Racing (C) 1.

Valorar noticia