La Lepra sumó un punto de visitante

Independiente Rivadavia igualó 0-0 ante Agropecuario y continúa en zona de clasificación al Reducido.
sábado, 20 de octubre de 2018 · 20:11

Esta tarde hubo acción por la fecha 7 de la Primera B Nacional e Independiente Rivadavia viajó a Buenos Aires para enfrentar a Agropecuario. El partido finalizó igualado 0-0 y la Lepra no pudo sumar de a tres, pero consiguió un punto importante fuera de casa para seguir en la zona alta de la tabla.

El primer tiempo fue parejo y se repartieron la posesión del balón, sin un claro dominador. En esta mitad no hubo situaciones claras de gol y las jugadas más peligrosas llegaron a través de la pelota parada. Sin embargo, en el minuto 29 se desató la polémica producto de un gol anulado a Federico Castro, quien introdujo la pelota en la red pero estaba en una fina posición adelantada.

En el complemento, el desarrollo del partido se mantuvo igual y ninguno de los equipos logró abrir el marcador, por lo cual finalizó 0-0. 

De esta forma, Independiente Rivadavia llegó a las 13 unidades y se mantiene en la zona de clasificación al Reducido Final, al cual se meterán los equipos del 2 al 9 en la tabla de posiciones.

La próxima jornada, la Lepra recibirá a Arsenal de Sarandí en el estadio Bautista Gargantini, con fecha y hora a confirmar.

Valorar noticia