Reconocimiento para Accardi y Los Murciélagos

El jugador de Godoy Cruz Uniredes recibió la distinción impulsada desde la Legislatura de Mendoza.
martes, 23 de octubre de 2018 · 14:27

Ayer se entregó una distinción legislativa para “Los Murciélagos”, seleccionado argentino de fútbol para ciegos, por su desempeño en el Mundial de España 2018 donde obtuvo el subcampeonato luego de caer por 2 a 0 frente a Brasil. El reconocimiento fue recibido por el jugador de Godoy Cruz Uniredes, Federico Accardi, que también fue distinguido.

Es importante señalar que el diploma que recibió el homenajeado está en braille. “Creemos fundamental poder destacar estos logros, pero no solamente los deportivos sino también otros como son los relacionados con los valores humanos. Los Murciélagos son personas que generan energía positiva, tenemos el orgullo de poder contar con personas como Federico”, comentó Claudia Salas, una de las senadoras que estuvo presente en el acto.

El deportista de Godoy Cruz agradeció el gesto y envió un mensaje para que el fútbol para ciegos siga creciendo: "Quiero dejar un precedente en la provincia y empezar a pelear para que nuestra actividad pueda crecer. He tenido la satisfacción de poder obtener importantes logros y eso es muy importante”.

Valorar noticia

Otras Noticias